domingo, 28 de abril de 2013

Enseñanza para un Encuentro

Bill Jhonsson - Cap. 8 Cuando el Cielo invade la Tierra


Toda revelación de la Palabra de Dios que no nos lleve a un encuentro con Dios solo sirve para hacernos más religiosos.  La iglesia no puede tener "forma sin poder", ya que esto crea cristianos sin propósitos.

Jesús, el maestro modelo, nunca separaba su enseñanza de sus obras. Él es el modelo de este don.  La Palabra revelada de Dios declara por los labios de un maestro ungidos, debería producir demostraciones de poder.

Para leer  el tema completo descárgalo:

Para leer otros temas relacionados visita: Desafíos [haz clic]



Leer más...

miércoles, 24 de abril de 2013

La Unción y el espíritu del Anticristo


Bill Jhonson - Cap. 7 Cuando el Cielo invade la Tierra.


Cristo no es el apellido de Jesús. La palabra Cristo significa ungido o Mesías.  Es un título que señala una experiencia.  No era suficiente que Jesús fuera enviado del cielo a la Tierra con un título.  Tenía que recibir la unción en un experiencia para lograr lo que el Padre deseaba.

La palabra unción significa “untar”.  Es espíritu Santo es el aceite de Dios que fue untado sobre Jesús en su bautismo en agua. [Lucas 3:21-22]  El nombre de Jesucristo implica que Jesús es Aquel que fue untado con el Espíritu Santo.


Pero hay otro espíritu que trabaja para emboscar a la iglesia en todas las épocas.  Este poder fue identificado por el apóstol Juan cuando dijo: “…muchos son los anticristos que han surgido ya”  1ª. Juan 2:18 NVI     La naturaleza de ese espíritu del anticristo se descubre en su nombre: anti = contra; Cristo = ungido.

Dios es nuestro padre, y heredamos su código genético.  Todo creyente tiene escrito en su ADN espiritual el deseo de lo sobrenatural.  Es nuestro sentido de destino predeterminado.  Esta pasión nacida de Dios se disipa cuando se la enseña y se la razona, cuando no se la ejerce, o cuando queda enterrada bajo la decepción: La esperanza frustrada aflige al corazón Proverbios 13:12 NVI.


El espíritu del anticristo obra hoy, tratando de influir sobre los creyentes para que rechacen todo lo que tiene que ver con la unción del Espíritu Santo.


Para leer el tema completo, descárgalo:

Para leer temas relacionados visita: Desafíos [haz clic]


Leer más...

lunes, 15 de abril de 2013

El Reino y el Espíritu

Bill Jhonson - Capítulo 6 - Cuando el Cielo invade la Tierra


El deseo de Dios es que el creyente desborde de Él, que estemos "llenos de la plenitud de Dios" Efesios 3:19 NVI

Quienes aprenden a trabajar con el Espíritu Santo hacen que la realidad de su mundo [su dominio] colisiones con los poderes de las tinieblas que tienen influencia sobre una persona o situación.  Cuanto mayor es la manifestación de la presencia del Espíritu, más rápida es la victoria.

Dios no necesito tratar de hacer cosas sobrenaturales.  Él es sobrenatural.  Lo único que podría hacer, sería intentar no serlo.  Si lo invitamos a intervenir en una situación debemos esperar nada menos que una invasión sobrenatural...

Para leer el contenido completo, descárgalo:

Para leer otros temas relacionados vista: Desafíos [haz clic]



Leer más...

lunes, 8 de abril de 2013

Oremos hasta que el cielo baje!


Bill Jhonson - Capítulo 5 Libro: Cuando el Cielo invade la Tierra

Si quieres algo de Dios, tendrás que orar hasta entrar en el cielo.  Allí está todo.  Si vives en el ámbito terrenal y esperas recibir algo de Dios, nunca recibirás nada.  Albert Hibbert.

La iglesia ha sido negligente en una cosa: no ha orado para que el poder de Dios salga del cielo.  Jhon G. Lake.

El modelo de Jesús [en la oración] revela las únicas dos verdaderas prioridades de la oración:  Primero, intimidad con Dios, expresa en la adoración "Santificado sea tu nombre".  Segundo, trae su Reino a la Tierra, estableciendo su dominio sobre las necesidades de la humanidad: "venga tu reino".

Mientras nos preparamos para estudiar esta oración, quisiera destacar una idea más que nos ayudará a comprender mejor el propósito de otro mundo.  Este mundo es el terreno que nos ha sido asignado, no nuestro hogar.  Nuestro propósito es eterno.  Los recursos necesarios para completar la tarea son ilimitados.  Las únicas limitaciones se encuentran en nuestra cabeza.

Para leer el tema completo, descárgalo... 

Para ver otros temas relacionados visita: Desafíos [haz clic]
Leer más...