sábado, 16 de julio de 2011

Reflexiones Diarias - Mi sostén

Para muchos su sostén es un bastón, el dinero, un banco, una religión o este es su sostén----à


Yo les quiero hablar de mi sostén que es Cristo y su palabra(la biblia), en cualquier problema o en cualquier situación yo me agarro de la mano de Cristo y estoy seguro que El me sostiene con su manto sagrado, que cuando estés tirado en el lodo del pecado Jesús siempre tiene su agua viva para quitarte ese lodo en tu vida y ponerte su armadura, sólo hay que permitírselo, dejar que El entre en tu corazón y reine en toda tu vida y no sólo en ciertas partes.
Este sostén es firme y eterno, esté nunca se rompe, nunca se acaba, nunca te lo pueden robar y siempre está contigo en todo momento.
Para ordenar este sostén sólo tienes que orar y pedirle perdón por tus pecados y recibirlo en tu corazón y reconocer lo que Jesús hizo por ti a morir por ti en la cruz. Al recibir a Cristo EL perdona todo tus pecados y el protege de todo mal y cuando te sientas mal o te sientas sólo recuerda que el Único que no te abandona  y siempre está contigo aunque no lo veas físicamente es Cristo y recuerda si no conoces mucha gente no te pierdes de nada pero si no conoces de Dios te pierdes de todo.


Free Banner Maker
www.anormalesredimidos.blogspot.com