miércoles, 4 de mayo de 2011

SE PREGUNTAN POR QUE (REFLEXIÓN)


SE PREGUNTAN POR QUE
No entienden mi forma de hablar, no entienden mi forma de actuar, no entienden mi forma de amar se preguntan por qué porque soy CRISTIANO.
Algunas personas me preguntan por qué hablo así, que hay algo raro en mi que se refleja algo distinto en mi eso raro que se refleja es Cristo, también me preguntan por qué no me siento solo y triste y yo conteste soy cristiano y tengo a Cristo en mi corazón y  ya no puedo estar triste ni solo porque lo tengo a él.
Los ateos me preguntan por qué creo y le sirvo a Dios que como puedo creer en alguien que no he visto y yo les contesto que creo en Cristo por lo que él ha hecho en mi que nadie me ha contado de sus milagros si no que yo los he visto con mis propios ojos por que él los ha hecho en mi vida.
Se preguntan por qué actuó así porque no hago lo que la mayoría incluyendo muchos cristianos Domínguez hacen,  porque no me siento solo, porque no juzgo, porque no escucho música mundana, que cuando alguien sea quien sea trato de ayudar sin esperar nada a cambio, que por que actuó como cristiano todos los días y no ciertos momentos como un hipócrita y yo solo contesto porque soy Cristiano.
El propósito de este escrito no es para juzgar a nadie si no para dar un mensaje diferente y no el mismo mensaje que todos dan que te dicen lo que tú quieres oír y no te dicen lo que te conviene, tú decides si quieres que te pregunten por qué tu no haces eso que la mayoría hacen y eso es porque tú sigues a Cristo y le entregaste tu corazón y el perdono tus pecados y escribió tu nombre en el libro de la vida, pero a cambio que si tu quieres ser tan normal ser tan simple sigue con tu rutina normal y sigue con todo lo que le mundo te ofrece y que con solo asistir a la iglesia los domingos estas bien  pues bien tu camino será la muerte eterna pero es tu decisión o Cristo o el mundo no hay más. SE PREGUNTAN POR QUE POR QUE SOY CRISTIANO.
ATTE: redimidos.co.cc
www.jesuseslarespuesta.co.cc