domingo, 17 de enero de 2010

Iglesia de Dios pentecostal

Este Blog es de la iglesia iglesia de dios pentecostal m.i =) saludos

Leer más...

...::Art4Christ::...

Es un blog con recursos como wallpaper, musicas, programas que sirven en la iglesia y entre otras cosas...

Leer más...

Detective Ambiente

Un Blog dedicado a la musica cristiana ambiental (instrumental)Evangelistic Ambient Music

Leer más...

viernes, 15 de enero de 2010

De maestros, Para maestros

En este blog encontraras todo lo que un maestro biblico necesita para desarrollar sus actividades... Es fruto de tiempo y tiempo de ministracion. Esperamos que lo disfrutes.Te abrazamos fuertemente.

Leer más...

lunes, 4 de enero de 2010

FELICITACIONES A TODOS VOSOTROS

Felicitaciones nuevamente a todos Vosotros, lo que hemos permanecido de pie en Cristo jesus, también lo que hemos estado llevando la palabra de Dios a través de internet por todo este tiempo.

HEMOS ALCANZADO UN TOTAL DE 170 BLOG.

“ESTO ES UNA GRAN BENDICIÓN”

Se les agradece por todas sus visitas que cada día hacen al Portal. Juntos hemos formados una Gran Comunidad Evangélica, logrando hacer amigos con personas que no conocíamos.

Argentina, México, Colombia, Venezuela, Panamá, Nicaragua, Honduras, EEUU, Ecuador, Chile, Paraguay, España, Entre otros.

También hemos logrado alcanzar Orar unos por los otros, con motivo de superar nuestras debilidades que afrontamos en esta Vida. Esto es la “CADENA DE ORACIÓN”

Que el señor nos siga bendiciendo y dando ánimos para seguir adelante en Cristo Jesús, Alabándole, Glorificándole y Dándole Gracias por Nuestras Vidas.

Este portal ha sido de gran bendición para mi vida y mis amigos de mi localidad, espero que a ustedes también, ALELUYA...!!

Recuerden amados hermanos, oremos sin cesar, oremos por esas personas que cada día hacen sus peticiones en el portal, somos una congregación a través de internet, le podríamos decir.

Preguntas, Comentarios y sugerencias escribala en esta entrada.

Atte: Martín Mundaraín
Admin de: El portal de Blogs Cristianos
Leer más...