jueves, 12 de agosto de 2010

¿Existen los Milagros?

He escuchado recientemente que hay cierto grupo de creyentes que consideran inexistentes los milagros en estos días…

Lo cierto es que todos, absolutamente todos estamos rodeados de personas que nos hablan de experiencias que no responden a una consecución lógica de acontecimientos, aquello se llama MILAGRO, el caso es que cada uno de nosotros alguna vez ha experimentado un acontecimiento mágico, que no es posible reproducir con palabras, UN MILAGRO!

Hay tantas cosas que el hombre no puede explicar, no por falta de conocimientos, sino precisamente porque trasciende el conocimiento, porque no responde a lógicas ni explicaciones congruentes.

Amigo, estás a sólo unos segundos de recibir un milagro… Cerrando tus ojos, experimenta la paz que Dios quiere obsequiarte, dile con toda sinceridad que quieres conocerle, no sólo te hablará sino que sentirás su abrazo paternal… Imagina que maravilloso milagro puedes recibir en tan solo unos segundos… UN AMOR INFINITO!

Hay tantas cosas que Dios te contestará en tu interior, los milagros seguirán registrándose a lo largo de tu vida, desde ese instante, Dios te mostrará cosas sorprendentes que nunca has imaginado, estás buscando un milagro, busca primeramente el Reino de Dios y su justicia y todas las demás cosas os serán añadidas!