lunes, 7 de junio de 2010

Ponga la Palabra en práctica

Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.– Mateo 7:24

Si quiere que sus obras sean bendecidas, si quiere ver resultados sobrenaturales en su vida, tendrá que hacer algo más que simplemente leer la Palabra de Dios. Usted tendrá que ponerla en práctica.

Hace años, cuando entendí que Dios era el que tenía la solución a todos mis problemas y que podía suplir todo lo que necesitaba, decidí que iba a hacer todo lo que su Palabra me decía que hiciera. Tome la decisión de andar firmemente en la fe en todo mandamiento que viera en la Palabra.

Por ejemplo, cuando entendí que la Palabra de Dios me enseña a diezmar, Gloria y yo ya estábamos tratando de rendir al máximo el poco dinero que teníamos. Estábamos endeudados hasta la coronilla. No podíamos darnos el lujo de dar el diez por ciento, pero de todas maneras lo hicimos.

Decidimos andar por la fe y nos mantuvimos firmes en la decisión de cumplir todo mandato que veíamos. En poco tiempo comenzamos a ver un aumento en nuestras ingresos.

No deje de leer y estudiar la Biblia, escuche cintas de enseñanzas, vaya a la iglesia y escuche la predicación de la Palabra. Pero no se detenga ahí; dé un paso muy importante: ponga en práctica la Palabra que ha escuchado y aprendido.

Escritura Devocional : Mateo 7:17-27

Por: Kenneth Copeland
Fuente: Kcm.org
.