martes, 28 de julio de 2009

Petición del dia de Hoy

Desde Acapulco, Mexico nos escribe Guillermo Hernandez Marroquin solicitando lo siguiente:
Tema: tribulaciones
Petición: hermanos en cristo, gracias y paz de Dios nuestro Padre y del Senor Jesucristo,soy cristiano yestoy pasand por tribulaciones oren por la sanacion de mi madre juana marroquin luviano le acaban de diagnosticar cancer de mama, por mi padre alejandro hernandez escobar con cirugia de prostata, elizabeth hernandez silva la operaron del estomago le sacaron un kilo de cabello, mi abuelo jose pimentel rosales esta muy enfermo, por la salud de mi esposa barbarita silva santos que la operaron de un meningioma en la cabeza,por mi hermanos para que las maldiciones que hallan sobre mi desaparezcan perdi casa, auto y negocio y todavia debo dinero oren para que el Espiritu Santo nos ensene a que nuestra oracion tenga un proposito y un reusltado con exito oremos para que Dios nos de su naturaleza y su caracter moral,su amor,su bondad,su misericordia,su santidad su paz, su autoridad y su poder, oremos para que nos utilize como su colaborador,su ayudante,su trabajador,Padre toma nuestro cuerpo fisico invade nuestra vida usanos para orar adecuadamente y poderosamente por las almas que necesitan a Cristo. oremos por la iglesia de Cristo, por que se establezca el reino de Dios en nuestras familias, en nuestro pueblo,en nuestras finanzas, en nuestros pastores,en nuestros hermanos en Cristo que formaron este portal de blogs cristianos. Dios haz tu voluntad no la nuestra en el nombre de Jesus de Nazareth.

Saludos en el Señor, Dios nos bendiga a Todos.. Amen
Leer más...

lunes, 27 de julio de 2009

Peticion del dia de Hoy

Desde Argentina, Lomas de Zamora nos escribe Patricia solicitando lo siguiente:

Tema: Salud
Petición: Salud de mi hijo Joc, Tambien por mi que tengo Tensión arterial elevada, el médico está investigando por qué se produjo. Dios nos sane a ambos.

Web: www.mujerdevanguardia.blogspot.com

Saludos en el Señor, Dios nos bendiga a Todos.. Amen
Leer más...

sábado, 25 de julio de 2009

Cadena de Oracion

Hola amados hermanos, tengo el placer de invitarlos a crear una Cadena de Oracion, Juntos Podemos hacer muchas cosas, dice la Biblia que la Fe mueve montañas y que la fe del justo puede mucho.

Esto se ha creado con el motivo de Orar por los hermanos que pasan por diferentes dificultades, necesitando de resplado en Oracion, Dejeme decirle que somos suficiente los integrantes de este Portal, Juntos podemos crear una gran Cadena de Oracion, de seguro que a Dios le encantara lo que estamos a punto de lograr, el dia que no hayan peticiones por dificultades ni enfermedades, Oraremos por todo este Grupo de personas que conformamos este Portal.

"Salmos 88"
1 Oh Jehová, Dios de mi salvación, Día y noche clamo delante de ti.
2 Llegue mi oración a tu presencia; Inclina tu oído a mi clamor.

Le doy gracias a Patricia la Administradora de Mujer de vanguardia, la cual me ha dado la idea de hacer esto, sin ella no lo hubiese podido lograr, pero recordemos que la Gloria es para Dios que la ilumino para que me mostrara esta gran idea.
Ahora les digo Pá lante como el Elefante y Orar se ha dicho hermanos....

Funciona de la siguiente manera:
  • Debe estar suscrito al Feed de Oracion (es el mismo Feed del Blog).
  • Con el mismo email que se suscribio debe enviar las oraciones.
  • Su email NO se publicara.
  • Cada manaña seran enviadas las Oraciones a su Correo (Hora de Venezuela -4:30 GMT).
  • A final de la columna esta toda la informacion requerida.
  • Un abrazo y que Dios nos de la sabidura para emprender este proyecto.
Sin mas que mencionar me despido por ahora, y todos sus comentarios y sugerencias seran bienvenidas.
Espero muchos comentarios y preguntas de parte de todos ustedes
Leer más...

viernes, 10 de julio de 2009

Nuestro Portal de Blogs Cristianos esta cada día mejor

Hola amados hermanos, les saludo en la presencia del Señor, me complace en informarles que he estado muy orgulloso de todos ustedes.

Nuestro Portal de Blogs Cristianos esta cada día mejor, hemos formado una gran comunidad, nos conocemos cada uno de nosotros por este medio que nos ha servido para hacer muchas cosas, y sobre todo la principal, que es llevar el Evangelio de nuestro señor Jesucristo a toda persona que nos encuentra en la red.
Dias atrás éramos 72 blogs afiliados, hoy en día ya somos 86, y vamos adelante.

Sin más que mencionar les dejo esta imagen (clic aqui) que me ha llenado de mucha felicidad, porque a decir verdad veo que este trabajo esta dando frutos, la GLORIA SEA PARA DIOS, Amen.

Chao y será hasta otra oportunidad, los invito a que se suscriban al Portal, así recibirán todas las novedades en su E-mail.

Dios le bendiga
Leer más...